Delicias y chefs estrella

Los cocineros más destacados de Enjoy Punta del Este comparten la realización de sus grandes creaciones. Tres recetas llenas de creatividad, sabores y una presentación impecable.

CEVICHE DE ATÚN ROJO – LAS BRISAS
Por Guillermo Quintana. Sous Chef

«Este ceviche de atún rojo se elabora con leche de tigre, wasabi, maíz asado, cilantro, boniato caramelizado con jugo de naranja y cebolla roja». Ideal para un almuerzo de verano acompañado de un exquisito vino blaco de nuestra cava.

FILETTO DI MANZO – ST. TROPEZ.
Por Magali O’Neill Landauer.
Chef ejecutiva de Enjoy Punta del Este.

«Este plato tiene como base productos de excelencia provenientes de todo el mundo. La carne en sí es Angus Certificada Uruguaya. Además, la receta cuenta con foie gras de Fran sal marina ahumada en escamas proveniente de Inglaterra, hongos cultivados en Uruguay y Poccini deshidratados Italia. Complementan esta creación, flores, espinacas, mic greens orgánicos y Oporto de Portugal. El toque especial el ahumado que hacemos con madera de olivo y una mezcla secreta de especias que traemos de la India».

POSTRE DIAMANTE DE CHOCOLATE AMBER – ST. TROPEZ.
Por Horacio Rodríguez, chef patissier

«Elaborado a base de chocolate blanco, su secreto radica en que la leche en polvo se tuesta y le aporta un leve sabor y color a caramelo. Y resaltan las diferentes texturas del chocolate: sólido en el disco y templado en el diamante, que está relleno con crema de vainilla de Tahití. Se sirve con streusel de cacao, sal marina en escamas, sopa de baileys y helado de crema.”

SOBRE ENJOY PUNTA DEL ESTE

Localizado en una de las ciudades más sofisticadas de Sudamérica, Enjoy Punta del Este se ha posicionado desde su apertura, hace más de 25 años, como el centro de entretenimiento más importante de la región.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

PRÓXIMOS EVENTOS

Esta semana
Ongoing

Semana de Eventos

Ingrese su E-mail para recibir nuestro contenido exclusivo

Scroll al inicio