La música despierta recuerdos

Revivir momentos de felicidad y viajar por diferentes épocas a través de la música es una de los principales motivos de la tradicional Noche de los Recuerdos, una celebración típica uruguaya.

Cada 24 de agosto, noche previa a la conmemoración de la Declaratoria de la Independencia, se realizan fiestas en diferentes puntos del país con el fin de disfrutar de los temas y éxitos más emblemáticos de la música pop, disco y rock de los años 70, 80, 90 y comienzos de los 2000.

Esta tradicional fiesta cada año moviliza a miles de uruguayos convirtiéndose en el evento nocturno con mayor convocatoria. De esta manera Enjoy Punta del Este propone una fiesta única para 800 personas, con una cena con propuestas en buffet frío y caliente, además de una mesa exclusiva de postres.

Además de la propuesta gastronómica, durante toda la noche estará disponible la carta de bebidas que incluye Champagne, whisky, vinos y variedad de tragos y refrescos.

Sobredosis de Soda, la clásica banda de Raúl Medina y la mejor música de Djs residentes, serán parte de la propuesta de entretenimiento desde el comienzo a las 21:00 hasta las 04:00 horas.

¿Te interesa vivir una fiesta única en un único lugar?

Más información en el siguiente link: https://enjoypuntadeleste.uy/evento/noche-de-los-recuerdos-show-sobredosis-de-soda-2/

 

SOBRE ENJOY PUNTA DEL ESTE

Localizado en una de las ciudades más sofisticadas de Sudamérica, Enjoy Punta del Este se ha posicionado desde su apertura, hace más de 25 años, como el centro de entretenimiento más importante de la región.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

PRÓXIMOS EVENTOS

Esta semana
Ongoing

Semana de Eventos

Ingrese su E-mail para recibir nuestro contenido exclusivo

Scroll al inicio