Servicio de organización de eventos

Convención en Salón Punta del Este

Organizar un evento con las máximas facilidades

Como principal destino del turismo de convenciones, Enjoy Punta del Este brinda una vasta oferta de servicios, una trayectoria inigualable y una infraestructura fortalecida para desarrollar desde eventos reducidos hasta encuentros multitudinarios.

En sus más de 75.000 metros cuadrados de superficie, el resort pone a disposición sus instalaciones para recibir a personas de distintas partes del mundo que visitan Punta del Este, una ciudad que por su naturaleza, sus atributos geográficos, su cercanía a la capital del país y al aeropuerto de la zona, es uno de los destinos predilectos para las empresas y organizaciones.

Para garantizar la mejor experiencia al momento de desarrollar los encuentros dentro del resort, Enjoy fue el pionero en poner a disposición el servicio de coordinadoras de grupos, un equipo integrado por Nora Brito Magnoni y Gabriela Sánchez Cirión, con más de 20 años de experiencia en la gestión de eventos.

“Establecemos una relación con el cliente donde conocemos en profundidad sus necesidades para brindarle soluciones operativas integrales para el exitoso desarrollo del encuentro. En nuestro rol nos transformamos en el principal contacto del cliente e intermediamos con los proveedores, tanto dentro como fuera del resort”, comentó Gabriela.

Un piso exclusivo dedicado al Centro de Eventos y Convenciones, ubicado estratégicamente en la planta baja del Resort, alberga a 18 salas que pueden abarcar encuentros para un núcleo reducido de personas, así como la capacidad de convocar a más de 4.500 personas en simultáneo y desarrollar encuentros variados.

La versatilidad de las salas se complementa con un sistema de seguridad, accesibilidad y disponibilidad de recursos técnicos y humanos para la puesta en marcha de los distintos encuentros. El respaldo de empresas tecnológicas, equipamiento audiovisual de última generación, un servicio de catering y las más variadas soluciones que garanticen el adecuado desarrollo de los encuentros.

A partir de un servicio personalizado y con una amplia disponibilidad horaria, las especialistas se encargan de coordinar todos los aspectos necesarios para la ejecución de un evento que puede abarcar desde un mínimo de diez personas hasta cientos de asistentes.

“Creamos un vínculo fuerte y de confianza con los clientes, somos parte de su historia. Ellos se apoyan mucho en nuestra labor y desde que se firma el contrato para la ejecución del evento nos ponemos en contacto con ellos para trabajar en la organización, que puede requerir semanas o años de trabajo”, detalló Nora.

La temática al momento de organizar un evento abarca desde bodas o fiestas hasta convenciones internacionales y en cada uno de estos, las especialistas ofrecen la mejor experiencia tanto para el cliente como para sus invitados.

Las industrias que acuden y generan sinergias con Enjoy para el desarrollo de convenciones son principalmente las financieras, bancos, laboratorios, industrias automotrices, organismos internacionales y asociaciones médicas a nivel local, regional y mundial.

SOBRE ENJOY PUNTA DEL ESTE

Localizado en una de las ciudades más sofisticadas de Sudamérica, Enjoy Punta del Este se ha posicionado desde su apertura, hace más de 25 años, como el centro de entretenimiento más importante de la región.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

PRÓXIMOS EVENTOS

Esta semana

Semana de Eventos

Ingrese su E-mail para recibir nuestro contenido exclusivo

Scroll al inicio