En Enjoy Punta del Este trabajan mil personas, de las cuales cerca de 200 cumplieron 25 años en la empresa. Estos colaboradores brindan calidez, atención personalizada y mirada en los detalles.
Cuatro empleados históricos de distintos sectores comparten sus experiencias y demuestran que la excelencia en el servicio es el gran diferencial del hotel.
RICHARD DE LEÓN
Mozo de Alimentos y Bebidas, 24 años en Enjoy
“Desde el primer minuto de la mañana hasta el último de la tarde, atiendo con la misma actitud. Esa es una característica del servicio de gran prestigio que tiene este hotel.
Con muchos clientes habituales tengo una confianza de muchos años. Conozco qué les gusta comer y beber. La confianza del cliente es algo que se va ganando de a poco.
Cuando no sos conocido para un cliente, lo que hay que marcar es la atención, la actitud y el profesionalismo de uno. Yo tengo claro que cada persona es alguien diferente con sus particularidades, su forma de ver las cosas y sus preferencias para ser servido”.
ALICIA GIMÉNEZ
Secretaria de Seguridad, 25 años en Enjoy
“Aprendí que lo fundamental en la atención es identificar al cliente, llamarlo por su nombre y estudiar sus preferencias para poder atenderlo con calidad. Una vez, un cliente estaba hospedado en el piso 14 y la familia le dijo que estaban un piso más abajo.
Yo veía que subía y bajaba. Le pregunté si lo podía ayudar. Me indicó que no podía encontrar el piso 13. Le tuve que decir que este hotel no tiene piso 13″.
WILLMAN AQUINO
Croupier del Casino, 25 años en Enjoy
“El plus de contar con tantos años en el hotel es la capacidad empírica de saber exactamente lo que el cliente necesita y poder responder a ello siempre superando las expectativas del mismo.
Busco dar un servicio personalizado, palpitando con el cliente en cada momento emocionante que vive dentro del Casino. Me propongo siempre dar lo mejor de mí. Que el cliente sienta que mi accionar no son respuestas au-tomáticas, sino que se sienta especial.
Nosotros no prestamos simplemente nuestro servicio, sino que lo acompañamos con emoción y pasión, y eso las personas lo sienten y lo vienen a buscar permanentemente”.
ALEJANDRA PEREIRA
Ejecutiva de Recursos Humanos, 25 años en Enjoy
“Trabajo con los colaboradores y mi satisfacción es que me buscan para que los ayude. Doy la bienvenida al hotel a los nuevos empleados y ahí estoy feliz porque me encanta contarles toda mi experiencia de años.
El diferencial que tenemos todos los colaboradores es la pasión que ponemos en cada cosa que hacemos, y eso se siente. Cuando hay pasión y trabajo en equipo, hay buena atención al cliente. Y ahí marcamos la diferencia”.